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DIMO Maint FM: el software integral de mantenimiento para edificios e infraestructuras

Con DIMO Maint FM, optimiza la gestión técnica y el mantenimiento de tus instalaciones desde cualquier lugar y dispositivo. Esta solución 100% en la nube permite a propietarios y gestores de edificios reducir costos operativos, mejorar la eficiencia de sus equipos, y maximizar el uso de espacios. Fácil de implementar y flexible, DIMO Maint FM centraliza toda la información técnica de tus activos y facilita la colaboración en tiempo real entre equipos y subcontratistas.

¿Por qué elegir Dimo Maint FM?

Funcionalidades Principales

Movilidad para facilitar su día a día

  • Creación de solicitudes de intervención
  • Seguimiento del estado de solicitudes
  • Aceptar una intervención
  • Registro GPS inicio del tiempo de trayecto
  • Inicio del tiempo de intervenciones
  • Consumo de piezas
  • Salir de la intervención
  • Firma electrónica
  • Modo conectado y desconectado
  • Función de código
  • Recepción de notificaciones en tiempo real.
  • Seguimiento de las órdenes de trabajo.
  • Asignación de las intervenciones.
  • Consulta del historial de los equipos.
  • Creación de solicitud de intervención.

Gestión de sitios

Organiza y mantén una base completa de tus edificios a lo largo de su ciclo de vida.

Configura una estructura clara (sitios, edificios, pisos, locales, equipos) que se adapte a entornos complejos (multi-sitios, multi-profesiones).

Tus activos están conectados a sitios específicos y ubicaciones dentro de ellos.

Consulta información clave de tus equipos y activos con aplicaciones móviles y gestión de códigos QR.

  • Disponibilidad óptima de equipos.
  • Confort y seguridad mejorados para los usuarios.
  • Trazabilidad optimizada de las intervenciones.
  •  

Gestión de subcontratistas

Monitorea los contratos de subcontratistas firmados en DIMO Maint FM.

Accede fácilmente a la información sobre:

  • Intervenciones próximas
  • Controles reglamentarios
  • Cumplimiento de plazos
  • Trabajos realizados
  • Costos reales
  • Validación de presupuestos y facturas

DIMO Maint FM permite asignar intervenciones específicas a cada subcontratista.

  • Visibilidad y transparencia.
  • Control de costos.
  • Seguimiento preciso de plazos.
  •  

Gestión de solicitudes de intervención

Consulta las intervenciones programadas por sitio y monitorea su progreso.

Asigna trabajos a diferentes sitios, ubicaciones y activos, y selecciona los contratistas correspondientes.

  • Prevención de fallos
  • Controles reglamentarios anticipados
  • Menor estrés para los equipos

Formularios

Genera formularios electrónicos para inspecciones, listas de control, evaluaciones de riesgos, y más.

Adjunta formularios a intervenciones preventivas o correctivas, o dispón de ellos en la biblioteca de formularios.

  • Gran flexibilidad
  • Mejor recopilación de datos
  • Reducción de riesgos
  •  

Mantenimiento preventivo

Consulta las intervenciones programadas por sitio y monitorea su progreso.

Asigna trabajos a diferentes sitios, ubicaciones y activos, y selecciona los contratistas correspondientes.

  • Prevención de fallos
  • Controles reglamentarios anticipados
  • Menor estrés para los equipos

Gestión de presupuestos y cotizaciones

Permite la creación y validación de presupuestos y facturas, realizados tanto por usuarios internos como por proveedores externos.

Introduce varios costos por intervención en una pantalla, y define presupuestos por periodo y tipo de intervención.

  • Facilidad en creación y validación de presupuestos
  • Seguimiento detallado de presupuestos
  • Control eficiente de costos
  •  

Reporting

Realiza reportes con indicadores clave (KPI) y controla el cumplimiento de los SLA.

Visualiza la información en el formato que prefieras: listas, gráficos o cifras clave relacionadas con el mantenimiento.

  • Seguimiento de la actividad de mantenimiento
  • Optimización de la productividad
  • Mejora de los procesos