Distintas soluciones, una misma industria
Implementar un ERP para su empresa de distribución, le traerá múltiples beneficios, por ejemplo:
- Optimizar la eficacia de la cadena de suministro o supply chain
- El correcto suministro de los productos
- Eficacia de las operaciones de gestión de stock, almacenes y procesamiento de pedidos lo que impacta directamente en unos niveles de inventario adecuados.
- Conectar de manera eficaz a clientes, proveedores y empleados de todo el mundo.
- Sistemas de tarificación avanzados de productos que mejoran los márgenes
- Visibilidad completa de toda la cadena de valor, incluyendo Indicadores de Rendimiento y reorting financiero, a través de herramientas de Inteligencia de Negocio y KPIs predefinidos.
Nuestras soluciones
Microsoft Dynamics
para Ford
Una solución para la industria de distribuidores de Ford.
Brinde a sus clientes y colaboradores la mejor experiencia con ayuda del software más completo para la industria automotriz. Venta de autos nuevos y usados, stock, cotizaciones, compras, taller de servicio, refacciones, finanzas, toda la información necesaria en un mismo lugar, resguardada y en la nube.
bFiskur
Una integración a tu ERP para realizar la conciliación fiscal de tu empresa.
Detecta automaticamente discrepacias fiscales entre tus CFDIs timbrados vs. Declaraciones vs. Contabilidad electrónica. Así como EFOs en todo el historial a nivel RFC, CFDI y por estatus. Con un solo clic identificas CFDIs de pago pendientes de emitir y recibir.
Obtén el check up fiscal más completo, al facilitar el monitoreo con sus múltiples vistas, dashboards y reportes personalizados. Todo esto mientras disfrutas tu café por la mañana.
Industria Agavera
Tecnología para administrar la industria del agave
Tiempos modernos exigen soluciones modernas. Adquirir un ERP (siglas en inglés para «planificación de recursos empresariales») diseñado específicamente para la industria agavera le traerá múltiples beneficios a su empresa, además de brindarle un valor agregado.
- Reducir costos y maximizar ROI.
- Incrementar y optimizar la producción.
- Tener un mejor control de la información delicada y un respaldo de la misma, que le permitirá aprovechar oportunidades y tomar decisiones acertadas.