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Teze Soluciones

El futuro del comercio electrónico

El e-commerce sigue siendo una megatendecia que continúa al alza. Según la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), el comercio electrónico generó en 2020, 316 millones de pesos, lo cual representa un 9% del total generado por el menudeo en México. Gracias a la pandemia se detecto un impulso significativo que logró que el comercio electrónico cobrara aún más relevancia para consumidores, que cada vez son más exigentes y se adaptan a las nuevas tecnologías.

Sana Commerce es el futuro del e-commerce que ya está aquí. 

¿Cómo es que Sana ayuda a los fabricantes, distribuidores y mayoristas a tener éxito fomentando relaciones duraderas con sus clientes?

Haciendo que tu ERP Microsoft Dynamics y tu comercio electrónico funcionen como uno solo.
Esto elimina los silos del sistema, las complejidades innecesarias y los inconvenientes causados por las soluciones convencionales de comercio electrónico. En su lugar, nuestro enfoque permite obtener 3 beneficios clave que te ayudarán a construir relaciones duraderas con tus clientes:
1. Comodidad total para el cliente:
Ofrece a tus clientes un autoservicio personalizado y una total transparencia.
2. Seguridad sin compromiso:
Evita los errores y los retrasos para conseguir una experiencia en la que tus clientes
puedan confiar siempre.
3. Evolución constante:
Adapta rápida y fácilmente tu negocio para satisfacer y superar las expectativas
cambiantes de tus clientes.

Beneficios de la integración

La solución integrada de Sana te ofrece un acceso directo al comercio electrónico aprovechando tu
sistema ERP existente. Es el acceso directo a clientes más felices, ventas más inteligentes y mejores
asociaciones.

1. Catálogos de productos en línea de fácil navegación
Sana Commerce proporciona total flexibilidad en la actualización de la información haciendo
que los cambios realizados en tu ERP estén disponibles en tu tienda en línea. Puedes
aumentar tus ventas ayudando a tus clientes a encontrar lo que necesitan con el filtrado de
productos, la búsqueda avanzada y las posibilidades de navegación, y puedes hacer que todo
tu catálogo esté disponible en un formato claro, completo y actualizado.

2. Información de productos en tiempo real
La plataforma de comercio electrónico integrada de Sana Commerce utiliza tu ERP para
determinar los niveles de inventario y la disponibilidad general de los productos. Esto significa
que los propietarios de las tiendas no necesitan gestionar el inventario en varios sistemas,
y los clientes siempre pueden ver si los productos están disponibles en línea. Tus clientes
estarán mejor informados, ya que podrás compartir información compleja sobre productos e
inventarios en línea, directamente desde tu ERP.

3. Precios complejos simplificados
La solución integrada de comercio electrónico de Sana Commerce reutiliza la complejidad en
lugar de reconstruirla. Todas las actualizaciones de precios pueden visualizarse en línea de
forma instantánea con Sana Commerce. La integración perfecta te ofrece más flexibilidad y
una tienda en línea que siempre refleja la información del producto tal y como está en tu ERP.
Toda la información está disponible para compartirla en línea con los clientes, incluidos sus
pedidos anteriores y recurrentes.

4. Procesamiento de pedidos en línea
La plataforma de comercio electrónico integrada de Sana Commerce minimiza los errores al
procesar los pedidos únicamente en el ERP. Esto evita problemas de diferencias de redondeo
y de doble procesamiento de pedidos. Dado que la información de tu ERP está disponible para
compartirla en línea con los clientes (incluyendo sus pedidos pasados y recurrentes) también
puedes esperar más ventas repetidas y una mayor eficiencia.

5. Comodidad 24/7 para los clientes
La plataforma de comercio electrónico integrada de Sana Commerce minimiza los errores al
procesar los pedidos únicamente en el ERP. Esto evita problemas de diferencias de redondeo
y de doble procesamiento de pedidos. Dado que la información de tu ERP está disponible para
compartirla en línea con los clientes (incluyendo sus pedidos pasados y recurrentes) también
puedes esperar más ventas repetidas y una mayor eficiencia.

6. Marketing personalizado de comercio electrónico
La solución integrada de comercio electrónico de Sana Commerce ofrece muchas
oportunidades de marketing personalizado. Te permite segmentar en función de las
tendencias de los pedidos, las categorías y los productos más populares, el historial de
pedidos y los artículos del carrito de compra. Las funciones de predicción de pedidos facilitan
la vida de tus clientes y te dan la oportunidad de ofrecer sugerencias relevantes que aumenten
tus ventas. Por último, Sana Commerce ofrece potentes funciones de segmentación que
personalizan el contenido y las campañas de correo electrónico, y crea segmentos de clientes
en función de las características del negocio.
Si deseas experimentar una tienda en línea integrada por tu cuenta, visita nuestra tienda en
línea de demostración.

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