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La importancia del software CRM en las estrategias comerciales

CRM ventas, de la mano de los equipos de ventas

La consecución de los objetivos de venta requiere de una actividad constante del vendedor, la cual debe ser coordinada y dirigida por el director comercial. Un trabajo complejo en el que el software CRM (Customer Relationship Management) juega un papel clave, facilitando el trabajo de todo el equipo gracias al análisis de los datos, la detección de oportunidades y la automatización de procesos.

Dentro de los CRM de ventas existentes en el mercado, destaca ForceManager, un software en español dedicado a las redes de ventas, en particular a los comerciales que trabajan desde la oficina, en la calle y desde casa. El propósito de ForceManager es aumentar su productividad ayudándolos a aprovechar al máximo el tiempo disponible para lograr los objetivos comerciales.

Por qué elegir un software CRM con asistente virtual

Vender sobre la marcha requiere eficiencia y maximización del tiempo. Para apoyar al agente de ventas, ForceManager actúa como un asistente perfecto para adaptarse a las necesidades de automatización de la fuerza de ventas, lo que resulta en una solución confiable y rápida.

La aplicación de gestión de ventas hace parte del trabajo por el vendedor. Se encarga de la elaboración de perfiles de clientes y, como software de gestión de contactos, asocia la información adquirida. Gestiona los datos relativos a las negociaciones en curso y las concluidas, actualizando a cada miembro del equipo sobre las últimas novedades en tiempo real.

Dotado de inteligencia artificial, ForceManager es un CRM móvil que permite la consulta de información ante comandos de voz. La aplicación permite al usuario, por ejemplo, obtener un resumen rápido del cliente a reunirse mientras está en el automóvil, con un importante ahorro de tiempo y energía, al ser un software de gestión en la nube.

Las características avanzadas como la agenda y la geolocalización hacen que ForceManager sea indispensable: recuerda las citas programadas y proporciona información sobre la ruta a seguir. También crea informes sobre el progreso de las transacciones y estima las oportunidades de éxito en tiempo real. El pipeline geolocalizado luego detecta clientes potenciales cercanos para no perder oportunidades de ventas.

Entre las ventajas de ForceManager encontramos el registro automático de actividades, lo que evita las operaciones de reporte al personal de ventas. Las interacciones con el cliente (llamadas telefónicas, correos electrónicos, ofertas, etc.) son registradas directamente por el software para que el vendedor se mantenga enfocado en los objetivos marcados.

No se deben subestimar los beneficios para los gerentes de ventas, quienes gracias a los informes automáticos tienen un panorama completo de los resultados obtenidos. De esta forma será más fácil potenciar las prácticas ganadoras para mejorar el desempeño del grupo de trabajo.

Aprovechando el sistema de comunicación interna, los gerentes de ventas envían información al equipo de ventas y reciben una notificación cuando se muestra el mensaje. Todo esto sin arriesgar la seguridad corporativa: ForceManager ha obtenido la certificación ISO 27001 de protección de datos.

ForceManager, el CRM corporativo eficiente y totalmente integrado

Al utilizar ForceManager, el profesional puede estar seguro de un CRM inteligente, confiable y rápido para la gestión de la red comercial corporativa. Garantiza compatibilidad instantánea con las últimas versiones de cualquier sistema operativo, plataforma o dispositivo.

Gracias a las integraciones nativas y el uso de Zapier, las herramientas de trabajo adoptadas por la empresa están conectadas al sistema. Una opción que le permite combinar servicios de correo electrónico para facturación digital, redes sociales y mucho más en una sola plataforma, simplificando los procesos de venta y reduciendo costos y tiempos.

ForceManager, el CRM corporativo para ventas, es la opción para estar siempre un paso por delante de la competencia.

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