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El estado del comercio omnicanal en 2022: dónde estamos y hacia dónde vamos

La evolución de la omnicanalidad El enfoque omnicanal no es nuevo. Las empresas físicas comenzaron a vender en línea en la década de 1990 y luego comenzaron a migrar a plataformas de comercio electrónico en la década de 2000. A lo largo de la década de 2010, vimos una expansión de los canales en las […]

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¿Qué hacen los vendedores en tiempos difíciles? Q&A con Agustín Nuño

¿Qué hacen los vendedores cuando no pueden vender? ¿Volverse locos? ¡Eso nunca! Ser vendedor es una de las profesiones más sacrificadas y a veces solitarias que existe. Y en tiempos difíciles, lo es aún más. Por eso, nos hemos reunido con Agustín Nuño, vendedor vocacional y referente del sector ¿Quién es Agustín Nuño? ¿Cómo me

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Beneficios de los sistemas ERP para el comercio electrónico B2B

Un sistema ERP debe ser la base de tu solución de comercio electrónico B2B por tres razones principales: complejidad de precios, condiciones de pedido, e historial de pedidos. Profundicemos en cómo un sistema ERP puede cambiar las reglas del juego para tu negocio: 1.Complejidad de precios Las empresas B2B suelen tener estructuras de precios complejas. Según nuestra

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Evita riesgo fiscal al preparar y presentar tus Declaraciones 2022

Como cada año, marzo es el mes en que las personas morales presentan su Declaración Anual de Impuestos como parte de sus obligaciones fiscales que tienen en México y ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT). Hacerlo de la manera correcta y cumpliendo con los tiempos de entrega, evitará conflictos con la autoridad fiscal, pero

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Método PASE: las 4 fases para aumentar las ventas de tus equipos comerciales

El Método PASE: 4 fases para aumentar las ventas de tus equipos comerciales  En el Sales Trainings de noviembre estuvo con nosotros Sergi San José, formador de equipos comerciales, mentor y consultor con más de 25 años de experiencia. En este espacio de formación comercial ofrecido por ForceManager, Sergi nos explicó su método PASE – una

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Los 3 tipos de CRM que existen en el mercado

En este artículo hablaremos sobre los tipos de CRM que encontramos actualmente en el mercado. Antes de definir los 3 tipos de CRM, recuerda que el uso del CRM correcto permite: Aumentar las ventas Aumentar la productividad de la fuerza de ventas y la empresa en general Mejorar la precisión de los pronósticos y facilitar el reporte de ventas Y es imprescindible para: Construir relaciones a

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Solución completa CRM: Antes de invertir en un CRM debes saber esto

¿Qué entendemos por una solución completa CRM? Una solución completa CRM debe cubrir todas las necesidades que tu empresa tiene.  Desde Atención al cliente, pasando por Marketing, hasta Ventas. Sin contar con Soporte, Onboarding… y otros departamentos que están en contacto con el cliente.   Digamos que todos los departamentos que trabajan en contacto con el cliente o para el cliente,

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