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Competencias comerciales más buscadas en 2022

Agustín Nuño nos presenta las principales competencias comerciales que todo vendedor debería tener hoy en día. La primera sería la capacidad de autonomía y responsabilidad para poder trabajar de manera remota e independiente. También es muy importante saber orientar los resultados y saber escuchar. Además destaca la capacidad analítica y la importancia de aplicarla durante […]

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La importancia del software CRM en las estrategias comerciales

CRM ventas, de la mano de los equipos de ventas La consecución de los objetivos de venta requiere de una actividad constante del vendedor, la cual debe ser coordinada y dirigida por el director comercial. Un trabajo complejo en el que el software CRM (Customer Relationship Management) juega un papel clave, facilitando el trabajo de todo

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Transformación digital con una tienda online integrada en Dynamics

El comercio electrónico integrado en Dynamics está guiando a muchísimas empresas por el camino de la transformación digital. Compañías de diversas industrias como química, manufactura, construcción, repuestos de autos o salud piensan en la venta en línea como un factor determinante para su crecimiento en los próximos años. De hecho, un estudio reciente muestra que el porcentaje

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La solución preferida por el usuario para conciliar y detectar riesgos fiscales

Por qué todos prefieren bFiskur® Para conciliar y detectar riesgos fiscales | Tabla comparativa Diferenciadores de alto valor: bFiskur® bFiskur® no es juez y parte en tu conciliación fiscal. Lo respalda una empresa mexicana con más de 20 años, especializados en análisis dimensional de datos, business intelligence, desarrollo con plataformas low code y aplicación de

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Cómo realizar un presupuesto de ventas paso a paso

¿Cómo realizar un presupuesto de ventas? Lógicamente, el departamento de ventas es quien se encarga de llevarlo a cabo y se asegura de cumplir cualquier actividad dentro de lo presupuestado. Pero vayamos por partes… ¿Qué es realmente un presupuesto de ventas? Un presupuesto de ventas es la representación en términos cuantitativos de una estimación de las ventas de una empresa en un periodo de tiempo determinado. Y, ¿qué es

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Cómo hacer una promoción de ventas con CRM

¿Qué es y en qué consiste la promoción de ventas? Una promoción de ventas es una técnica utilizada por las empresas para estimular e impulsar las ventas de un producto o servicio en un momento determinado (periodos cortos o fechas especiales). Algunos de los propósitos más importantes de la promoción de ventas son: Aumentar las ventas a corto plazo Conseguir introducir un nuevo producto Atraer a

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Cómo fijar los objetivos correctos para el área de ventas

En este artículo se hablará sobre los objetivos de ventas; objetivos generales, objetivos de volumen, objetivos smart…todo tipo de objetivos de ventas y daremos ejemplos de objetivos para ayudar a entenderlos. ¿Sabes que, si nos visualizamos a nosotros mismos realizando una actividad, para el cerebro es como si practicásemos realmente dicha actividad? En otras palabras…si quieres que tu equipo consiga llegar a todos

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